Excerpt for Curso rápido sobre la magia del caos. Primera parte. El hobby oculto de los ricos y famosos. by , available in its entirety at Smashwords

Curso rápido sobre la Magia Del Caos. PRIMERA PARTE

La magia moderna que todos usan y nadie nombra. El hobby oculto de los ricos y famosos.

Mago77-Juan Miguel Domínguez



Esta obra está protegida por los derechos de autor.

CREDITOS

La licencia de uso de este libro electrónico es para tu disfrute personal. Por lo tanto, no puedes revenderlo ni regalarlo a otras personas. Si deseas compartirlo, ten la amabilidad de adquirir una copia adicional para cada destinatario. Si lo estás leyendo y no lo compraste ni te fue obsequiado para tu uso exclusivo, haz el favor de dirigirte a smashwords.com al autor para descargar tu propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo del autor.



DEDICATORIA

A todos los lectores del primer libro de esta serie, que me han dado ánimo, motivación, para seguir escribiendo y aprendiendo al mismo tiempo.



INDICE

Capítulo 1: Presente Pop

Capítulo 2: Energía

Capítulo 3: Un poco de historia sobre la magia del caos

Capítulo 4: Los 7 principios del Kibalyon

Capítulo 5: Niveles de conciencia

Capítulo 6: Ejercicio uno. Atraer personas atractivas a tu vida para encuentros sexuales


Capítulo 1: Presente Pop

Cada vez más famosos y millonarios van desvelando su afición a las ciencias ocultas.

La sociedad (esclava de sí misma y de los demás) no tiene idea del poder de estos ejercicios. A nadie, nunca jamás, le fue rentable regarnos el cerebro

Esta significativa parte de la población exitosa, los practicantes de alguna clase de ocultismo, utilizan unos mecanismos de ingeniería psíquica para manipular resultados, un evento cualquiera, una persona, un partido de fútbol, una lotería, un coito, un destino, para ganar dinero, mucho dinero, de todas las formas posibles.

Son pocos quienes lo dicen de manera abierta, supuestamente porque su rentabilidad radica en el desconocimiento del resto de personas. Además de que no queda bien andar diciendo que la magia es tu hobby favorito; no ayudará en el currículo vitae ni en las reuniones de amigos o familia. La magia es un poder sutil y adquiere en el máximo silencio su valía más distintiva.

A pesar de esto, la gran masa mundial no cree posible que la magia pueda ser cierta. No creen ni entienden cómo, por ejemplo, una persona en silencio, sin teléfono ni nada parecido, sola en una habitación, pueda influir en cualquier evento que suceda fuera de la misma. Es lógico que así sea, hasta que se conocen los fundamentos teóricos y experimentales que dicen lo contrario.

La Magia Del Caos no tiene dogma alguno, ni la necesidad de la parafernalia mística para poder ejecutarse (aunque no se descarta). Es más un mecanismo psíquico para conseguir alguna cosa en particular, que un movimiento establecido o una organización de algún tipo. También, porqué no, puede ser un estilo de vida para mucha gente.

La magia del caos coge lo que le conviene de cualquier otra forma de creencia o corriente esotérica. Si alguna cosa funciona, puede usarse para un fin determinado.

Para un mago del caos las creencias son herramientas para conseguir un objetivo, no son causas.

Una de las bases “teóricas” de la magia del caos es el conocimiento del carácter totalmente psicodinámico del ego, de la personalidad. No creen necesario ni sano estar mucho tiempo siendo la misma persona, creyendo en las mismas cosas, mientras se vive en una realidad totalmente cambiante, imprevisible y caótica, cuyo orden nos es incognoscible. Se supone que al igual que nosotros, los dioses tienen sus días de furia, de entrega al vicio y a la desfachatez total.

De alguna manera piensan que es lo mismo creer en un dios o creer en otro, o tenerle fe mágica a un futbolista, o venerar cualquier objeto preciado, hasta el punto de crearle una personalidad, una autonomía fuera del Yo, como suele pasar con los muñecos en la infancia, y con los coches y la vestimenta, en la edad “adulta”. Todos son arquetipos psicológicos y todos funcionan como un dios si así lo creemos sub-conscientemente, sin distinciones.

La magia del Caos tiene su fundamento en las teorías psicoanalíticas de Gustav Jung y en la teoría del Caos, del físico Edwars, quien supuestamente acuñó el término por primera vez.

Según la magia del Caos, un hombre en silencio, en una habitación, preferentemente oscura, puede manipular cualquier evento fuera de ella, por la existencia, según Jung y tantos otros, de un Inconsciente Colectivo, un lugar aún no determinado físicamente por la ciencia, sí por los místicos, en el cual, afirman, estamos todos unidos, de alguna manera; deduciendo que sí existen enlaces estructurales entre un panadero de Berlín y un coquero de Bolivia, con el hombre mago de la habitación oscura. Revela que sí existe un puente “cuántico” que permite enviar información de un punto a otro. La popular teoría de cuerdas, que tan excitado tiene al mundo científico, también revelaría la existencia de dicho “puente” o “enlace estructural”, ya que también establece que estamos todos unidos por unas diminutas e incomprobables cuerdas. En este curso explicaremos, o intentaremos explicar, cómo enviar información a través de estas “cuerdas” o “enlaces estructurales”. Podemos convencer a personas, podemos programar eventos futuros, podemos conseguir casi cualquier cosa que deseemos.

Por el momento no hay nada más “tangible” que pueda sustentar esta idea, con la excepción de los significativos resultados experimentales. En este curso rápido comenzaremos primeramente con un poco de teoría, la parte más aburrida pero necesaria, y luego iremos anunciando diversos ejercicios, que luego podremos debatir y analizar por correo electrónico u otro medio que consideremos oportuno. Tendremos 90 días desde la compra del curso (este librito y la tutoría personalizada online) para poder intercambiar correos. Después, viendo el interés del alumno, se puede ir determinando si vale la pena o no seguir en contacto para futuros experimentos e investigaciones.


Capítulo 2: Energía

(Este capítulo está en la primera entrega, en el libro “Energía, dime qué quieres y te diré cómo conseguirlo”)

Del mismo modo que el sol no percibe los rayos que emite y que lo envuelven, que los peces no perciben el agua que los envuelve y donde viven, nosotros tampoco percibimos la energía que nos envuelve y nos rodea. En este caso se le puede llamar “Éter”, o como más convenga. Se le llama “Kia”, “Chí”, “Energía vital”, “Espíritu santo”, etc.… cada religión y filosofía le ha puesto un nombre distinto, pero todos hablan de esta misma energía que es la que produce los cambios en nuestro mundo físico. Es la energía que permite la magia. Es nuestra parte inconsciente, del mismo modo que el agua es la parte inconciente de los habitantes marinos. Toda la comunicación “telepática” que se ha demostrado entre distintos tipos de peces, obedece a la comprensión cerebral de los mismos a determinadas vibraciones que sus pensamientos-emociones emiten sobre el agua, que conductora y almacenadora de esta energía, constituye toda la información sub-consciente de los habitantes marinos, siendo el agua para los peces lo que el inconsciente es para nosotros, lo que el “Éter” es para nosotros.

Nosotros emitimos energía al “Éter” o “inconsciente colectivo” todo el tiempo, del mismo modo que los peces producen vibraciones en el agua que los conecta entre ellos. No lo vemos, pero sucede, se ha podido demostrar, también hasta el cansancio, los efectos de esta energía a través de distintos experimentos. A través del conocimiento de los efectos de algo, se deduce que “algo existe”, aunque no se pueda ver ni detectar de ninguna otra forma, por ahora. Lo mismo sucedería con la electricidad hace miles de años. Ahora mismo la ciencia entiende que el universo está constituido en un 98% por energía o materia oscura, pero ésta es indemostrable por el momento, sólo se puede deducir su existencia a través de los efectos que produce, lo mismo con los campos gravitatorios y los agujeros negros. Nadie vio uno, pero se entiende que existen por los efectos suficientemente significativos que lo rodean.

Dadas estas comparaciones a modo didáctico, se puede agregar que el trabajo del mago consiste en saber precipitar esta energía y en saber conducirla hacia un objetivo concreto. Y que, como sabemos que obedece al plano inconsciente y que no habla nuestro idioma, el mago ha tenido que aprender a manipularla para su uso y conveniencia. Siguiente paso.


Capítulo 3: Un poco de historia sobre la magia del caos

La magia del caos como tal nació posiblemente en la mente de Austin Osmar Spare, artista reconocido y ocultista inglés, sobre mitad del siglo 20, aunque él nunca la llamó magia del Caos. Tal término se usó por primera vez en los años 70, también en Inglaterra. Peter Carroll y Ray Sherwin parecen ser los padres de dicho “movimiento”.

Spare descubrió ciertos mecanismos muy sencillos que no necesitaban de la evocación divina o demoníaca, que no necesitaban ofrendas o gritos y bailes. Influenciado por el psicoanálisis de Freud y Jung, contemporáneos a Spare, desarrolló unas ideas que fueron furor a mediados de siglo, en los círculos más cerrados de Londres y parte de la alta sociedad Europa. Hasta el genial y perverso Mago negro Aleister Crowley parece ser que le temía. Hitler le admiraba enfermizamente, ya que Spare era todo lo que el Furher siempre quiso ser: Un genial artista y un genial ocultista. Se sabe que Hitler le pidió que le realizase un retrato, y le ofreció ser el artista oficial del tercer Reich, por el año 36, en el auge del nazismo, a lo que Spare respondió por carta:

“Solo desde mis negaciones es que podría concebirlo a usted de alguna manera. Aún no conozco coraje suficiente para digerir sus aspiraciones y fines. Si usted es el superhombre, permítame entonces ser por siempre animal. AOS”.

De Austin Osmar Spare se conocen algunas anécdotas, pero este curso no las abarcará, ya que no es el tema central.

Spare comprendió que la conciencia era la única y total culpable de que nuestros deseos no se hagan realidad. Que los miedos conscientes construían formidables anticuerpos, formidables muros de resistencia sub-conciente, lo que evitaba su realización. Descubrió que lo mejor era no desear nada conscientemente.

“Cualquier cosa que realmente quieras, la puedes obtener. La necesidad surge primero en la mente consciente, pero tienes que hacer que el deseo sea subconsciente también. Y puedes hacerlo inventando un símbolo del objeto deseado. El símbolo desciende dentro del subconsciente. Tienes que olvidar todo sobre él. De hecho, deber jugar al escondite contigo mismo.”

“En cuanto deseamos algo, lo perdemos totalmente; “somos” lo que deseamos, por tanto nunca lo obtenemos. Desea nada, y nada habrá que no puedas realizar”, decía.

Para tal menester, descubrió que codificar deseos ayudaba a la conciencia a no reconocerlos, por lo cual no obstruye el resultado. Más adelante, en los ejercicios, explicaremos en profundidad este y otros métodos para eludir el deseo consciente, lo que permite que germine con total perfección en el sub-conciente, como decía Spare, o Inconsciente Colectivo, como decía Jung.

Seguimos con un poco más de teoría.


Capítulo 4: Los 7 principios del Kibalyon

En general, los magos del caos tienden a dar por buenas las enseñanzas de El Kibalyon, un profundo y extraño texto, de supuesto corte “masón” o “teosófico” (se desconoce la identidad de los autores por voluntad de ellos), que apareció por primera vez en el siglo XIX, para convertirse en un mito de la literatura del ocultismo moderno. Estas “leyes” nos brindan un buen anclaje teórico para el entendimiento del curso y sus motivaciones. El autor de este curso se reserva el derecho de admitir estos principios como verdades. Sin embargo me resulta más que probable que encierren alguna verdad. Cuando me conviene lo puedo percibir como un libro sagrado, y en otros momentos, El Kibalyon me resulta un montón de dogmas cerrados, como cualquier libro que pretende revelar leyes o verdades absolutas. En todo caso sirve como marco teórico para entender un poco más en profundidad de qué puede ir esto de la magia práctica.

Aquí daremos un pequeño resumen sobre el mismo, pero recomiendo seriamente que quien quiera nutrirse un poco más, hago el esfuerzo y lea el libro entero.

Los 7 Principios del Kibalyon

Principio 1: Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

Principio 2: Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.

Principio 3: Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

Principio 4: Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Principio 5: Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

Principio 6: Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley. Principio 7: Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.

Principio del Mentalismo: “El TODO es mente; el universo es mental”.

Este principio explica que vivimos dentro de la mente del todo, como un sueño o una pesadilla, o un recuerdo. Y que todo es mente, que todo tiene mente. Que la mesa donde estás leyendo esto ahora, es un ser con mente también. Que vivimos en un universo donde todo está animado, donde los paisajes tienen vida propia y se mueven, siempre dentro de la gran mente del todo.

Principio de Correspondencia: “Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba”.

“Este principio encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida, y el antiquísimo axioma hermético se refiere precisamente a esto, y afirma: “Como es arriba es abajo; como abajo arriba”.

A efectos prácticos, significa, como decimos más adelante, que cualquier problema en este plano, o ser u objeto, tiene su raíz en un plano superior, inconsciente, y es allí donde debemos modificar algo para solucionar el efecto aquí en el plano físico.

Principio de Vibración: Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. Y aquí el principio, ya demostrado por la ciencia actual, de que todo está en constante movimiento, desde los átomos a los planetas. Todo está vibrando constantemente. Todo está en vibración. Cuanto más alta es la vibración, más elevada está en la escala, cuando más densa es la materia más baja es la vibración. Hay millones de niveles de vibración diferentes, por ello también hay millones de niveles de consciencia diferentes.

Comprender este principio nos permite comprender las vibraciones que nosotros emitimos, tanto a nivel físico como a nivel emocional, mental o espiritual; estamos emitiendo constantemente diferentes niveles de vibración.

Uno de los más antiguos escritores del Hermetismo dijo: “El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.”

Principio de la Polaridad: “Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.”

Este principio nos habla de la dualidad. Es decir, todo es lo mismo, solo cambia el grado de vibración entre uno y otro. La cara y la cruz son la moneda vista desde diferentes ángulos. Albert Einstein parece haberlo demostrado científicamente, sobre comienzos del siglo XX.

Por tanto, los opuestos son los dos extremos de la misma cosa. El calor y el frío, temperatura en diferentes extremos, pero ambas características son temperatura. ¿Dónde empieza el calor? ¿Y el frío?

Este principio nos muestra que todo es relativo entre dos opuestos y que todo está constituido por este principio. Por ejemplo, amor y odio, dos polos con muchos matices y grados que los diferencian; encontramos infinitos niveles de precisión entre un extremo y el otro.

En realidad, esta es la alquimia de la que el ser humano se puede realmente beneficiar. El arte de polarizar.

El principio del Ritmo: “Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.”

Este principio nos cuenta que todo se manifiesta con un movimiento particular, un movimiento de ida y de vuelta.

Esta ley rige para todos por igual, afectando a todo lo que existe, sea visto o no visto, consciente o inconsciente.

Los hermetistas emplean la ley mental de neutralización para trascender este principio, si bien no se puede detener, han aprendido a eludir sus efectos a ciertos grados. Grados que dependerán del dominio de dicho principio.

El Maestro se polariza dónde quiere estar y neutraliza las fuerzas que le llevarían al otro extremo de la realidad, manteniéndose mentalmente estable de forma consciente, mientras lo peor sucede en plano Inconsciente. Como saltar una roca en el camino.

Tanto la Ley de neutralización, como la ley de contrabalanceo o la de emplear la polaridad a discreción son parte importante de la alquimia hermética.

También explica porqué siempre cuando tenemos un proyecto, luego esas ganas de neutralizan y lo dejamos. La clave está en entender este principio, en saber que todo retrocede también, y seguir avanzando, ya que sólo así se avanza. Avanzar con viento a favor es fácil, pero si no sabemos hacerlo con viento en contra, siempre estaremos en el mismo lugar.

Principio de Causa y Efecto: “Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa de la ley.”

Nada ocurre casualmente, todo sucede según la ley. En las escuelas herméticas se aprende a trascender los planos ordinarios de causa y efecto. Y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. Los Maestros dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como todo lo que les rodea. Convirtiéndose en dirigentes en vez de ser dirigidos. De esta forma, los maestros pueden ayudar a las masas a vivir y lidiar con este gran juego meramente mental de la vida. Utilizan el principio en vez de ser instrumento del mismo. Los Maestros están al servicio de los planos superiores, pero dominan el plano donde habitan.

El principio de la Generación: “La generación existe por doquier; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.”

“Este principio encierra la verdad de que la generación se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculinos y femeninos. Esto es verdad, no solamente en el plano físico, sino en el mental y el espiritual. En el plano físico este principio se manifiesta como sexo, y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio subsiste siempre. Ninguna creación física, mental o espiritual puede darse sin este principio”.


Capítulo 5: Niveles de conciencia

(Este capítulo suele estar en todos los libros de la serie, por su conveniencia didáctica)

Este mapa de estudio me parece apropiado, aunque su arbitrariedad lo aleja de cualquier forma de verdad.

De todos modos entiendo que ayudará a la comprensión del curso, ya que, curiosamente, el mapa de la neurociencia es muy similar a cualquier esquema ocultista sobre el mismo tema.

Para el ocultismo, en general, existen entre siete u once planos mentales. Los principales son:

a- Plano físico (este mismo). Aquí estamos en la tercera dimensión, para algunos.

b- Plano Astral o emocional (el plano donde estamos cuando “dormimos”). Este plano es un plano idóneo para insertar nuestros propósitos en la vida, cualquier tipo de deseo que tengamos. Cuando estamos aquí, se supone, estamos en la cuarta dimensión.

Cuando logremos ser concientes, durante un sueño o un pequeño desdoblamiento astral, fijarse que los objetos pueden verse desde cualquier ángulo, y que no son objetos materiales simplemente. Todo lo que ves esconde algo profundamente emocional con nosotros. Allí todo es un símbolo claro, es el mundo del deseo.

c-Plano mental. En este plano estamos en fases muy profundas de sueño (lo llamo “sueño” porque será más fácil el entendimiento, pero en verdad “soñar” simplemente es otra manera de percibir la existencia, una manera más amplia). Aquí los símbolos son más cifrados aún, la comprensión es más dificultosa; si nos cuesta entender un simple sueño o suceso astral, aclarar que, la comprensión aquí, ya es cuestión de sabios. En este plano estamos en la quinta dimensión. Es posible ser concientes aquí, aunque es más dificultoso que en el plano astral. Desde éste último podemos acceder al plano mental, en un desdoblamiento, simplemente deseándolo y fijando la voluntad hacia eso.

d- Plano espiritual o causal.

Se entiende que este es el plano “divino”, donde está Dios y donde también estamos todos nosotros como espíritus que somos, jugando con nuestro padre y nuestros hermanos. Las guerras y demás sucesos que nos parecen terribles aquí en la tierra, en verdad son ilusiones de allí, como cuando niños pensábamos que nuestros padres no nos querían más porque un día nos negaron un juguete o se enfadaron con nosotros. Cuando pensamos que no nos amaban. Se supone que aquí vivimos nuestros miedos espirituales. Como cuando soñamos que nos caemos de terribles precipicios; en este plano lo que sucede es que nos caemos de la cama simplemente.

De este plano, el “espiritual”, no se sabe nada decible, a pesar del atrevimiento filosófico anterior (que no es verdad necesariamente, es una creencia, nada más, que me sirve para vivir), y es muy probable que lo visitemos a diario también, pero necesitaríamos “dormir” ocho horas de seguido, mínimo, según la teoría, claro.

La neurociencia descubrió algo intrigante.

En estas profundísimas fases de “sueño”, de descanso, si pudiéramos estar concientes, percibiríamos sólo colores y formas.

Esto me recuerda, inevitablemente, a los conceptos esotéricos de la geometría sagrada, de la gran matriz donde sólo a través de formas y colores se va creando toda esta ilusión que nosotros llamamos vida conciente.

Estar concientes en el plano causal ya es cosa de grandes magos. Ciertos monjes no necesitan dormir para acceder aquí, lo hacen meditando (“Estado Nirvana” o superior), y mientras el vulgo piensa que se pasan el día sin hacer nada, ellos, desde los planos causales, guían a esta confundida civilización a evitar continuamente su auto destrucción. Se ha podido comprobar que estos monjes, en los estados citados, en este plano físico, “levitan”, tal es un alta vibración.

Paralelamente a estos puntos de vista, comentar el esquema de la neurociencia. Ellos le llaman niveles de conciencia o niveles mentales.

Según la neurociencia, estos son nuestros niveles mentales. Recuerdo al lector, que al cerebro se lo empezó a estudiar con cierto rigor en los años 80, por lo cual todo es muy novedoso y torpe en este ámbito.

Beta- Estamos en este estado, cuando las ondas cerebrales que emitimos (que ahora pueden medirse, al menos en su aspecto más “material”) tienen una frecuencia que oscila entre los 15 y 40 ciclos por segundo, aproximadamente. Es en este estado donde pasamos buena parte del día de manera conciente. Estamos aquí cuando trabajamos, cuando discutimos, cuando nos lavamos los dientes. Este es el plano físico del ocultismo. La tercera dimensión.

Alfa - Estamos en este estado, cuando las ondas cerebrales que emitimos tienen una frecuencia que oscila entre los 9 y 14 ciclos por segundo. Son ondas más amplias y también más lentas que las emitidas en beta.

Estamos en este estado cuando estamos meditando medianamente. Dicen los expertos, que es el umbral del inconsciente.

Otros dicen que cuando dormimos ya estamos en estado Alfa. En fin, son opiniones. Es un buen estado para introducir voluntades mágicas.

Entre este nivel y el siguiente, podríamos decir que estamos en el plano astral, no se si el mental también, del ocultismo.

Theta- 5 y 8 ciclos por segundo. Las ondas cerebrales emitidas son más amplias y lentas que en estado alfa. Estamos aquí cuando meditamos profundamente o antes de cruzar el umbral del sueño, o mucho después, según opiniones; en el fondo es muy relativo establecer arbitrariedad con esto, pero lo hago para darle un marco más didáctico al asunto.

Es un estado muy apropiado, tal vez el mejor conocido, para insertar, mediante inducción emocional, todas nuestras intenciones, que veremos luego manifestadas en estado beta de conciencia, según la magia del caos.

Después tenemos el estado delta y el recientemente descubierto, estado gamma. Pero en otro momento dedicaré tiempo a estos últimos.

Se seguirán descubriendo más estados de conciencia.

Estos estados o planos mentales coexisten todos al mismo “tiempo”, como comenté, es uno quien los divide para entenderlos y estudiarlos, pero en verdad, la conciencia va ascendiendo al plano de las causas conforme “baja” la actividad cerebral que rige el estado beta o plano físico. Conforme nos vamos relajando nos vamos adentrando en estas esferas de conciencia. La meditación es muy útil, fundamental para el buen vivir. Pero alcanzar estos estados de manera consciente, a través de simple meditación, es más difícil.


Capítulo 6: Ejercicio uno. Atraer personas atractivas a tu vida para encuentros sexuales

Antes de empezar con ejercicios que pretenden dominar al azar, los juegos de azar principalmente, probaremos algo más sencillo para que el alumno pueda ir cogiendo confianza en el sistema y obrar con mayor tranquilidad en ejercicios posteriores. Además es sencillo, se pueden ver resultados rápidos y es la idea.

Usaremos el ejemplo sexual por el poder que tiene esta energía dentro de nosotros, por lo que significa. Muchos magos han llegado a comprender que el verdadero poder mágico es el poder sexual, como la vida misma no los puede sugerir también si sabemos escucharla.

Seguramente estos ejercicios funcionarán mejor en los hombres, porque están más obsesionados con el tema. En fin. Con las mujeres también funciona a la perfección. Lo que vamos a conseguir no sólo es mejorar nuestra vida sexual, sino toda nuestra vida en general, porque todas las cosas del mundo se rinden al poder sexual.

Si nuestra vida sexual es nula, tendremos algún encuentro, lo que será fabuloso; si es media, será mejor. Si es excelente, será mejor. Recuerda: Esto funciona el 100% de las veces, no es algo que puede fallar.

En todo caso, deja de desear a tu sexo predilecto durante siete días. Si miras hombres o mujeres por la calle, no lo hagas. Esto te quita energía, se la regalas a quien miras, por lo cual el paso número uno es empezar a almacenar esta energía alrededor nuestro, creando un campo magnético más fuerte y de mayor calidad que antes.

Verás lo bien que te sientes al hacerlo, sentirás el poder de esa energía que ahora, por primera vez, está contigo. Mantente firme.

Si sueles masturbarte o tener relaciones a diario, no lo hagas durante este tiempo, sal a correr u otra cosa, pero no mires porno ni pienses en nada relacionado al sexo, sucede lo mismo que al mirar personas en la calle. Pierdes energía. Ahora, al almacenarla, sentirás cosquilleos continuos, es la nueva energía que está contigo, ingresando por primera vez. Te sentirás más vigoroso.

Concéntrate durante una semana en que tú eres lo más atractivo o atractiva que pueda existir y que no puedes estar mirando a otras personas. Decrétalo a diario y actúa como si fueras un rey o reina por primera vez.

Si alguien quiere algo contigo, que te busque a ti explícitamente. Tú nunca más desearás como un animal en celo. Has estado desperdiciando energía durante años; verás lo bien que se siente esa energía contigo.

Es lo que sienten los famosos. Nosotros le damos energía, ellos no nos dan absolutamente nada. Ya es hora de recuperar nuestra energía mágica.

Verás los milagros suceder, verás cambios en el mismo día en que comiences a cuidar tu energía sexual, ya que es lo primero que el sistema nos enseña a regalarle a cambio de nada. Lo verás y ganarás confianza.

Cuestión importante.

Conforme vas superando las pruebas y te acercas al séptimo día, se hará cada vez más difícil conseguirlo. El demonio sexual que todos llevamos dentro estará como loco buscando el orgasmo físico. Manipulará todo tu entorno, te dejará trampas por todos lados. El sólo necesita materializar su energía, encarnarse una vez más. Te morirás de ganas de tocarte, pero no lo hagas, es una trampa para robarte energía. Piensa en otra cosa como sea.

Habla con él, con tu pequeño gran demonio. Explícale la situación y verás cómo trabaja para ti (este secreto es una llave potente de poder. No comentarla a nadie con problemas emocionales serios). Dile que no harás nada para tener sexo, y que no volverás a masturbarte. Que el único modo en que se conseguirá el orgasmo, será si una chica o un chico muy atractivo se acerca a ti y te lo propone. Que no le darás tu energía de otra manera. Mantente firme y verás cómo tu “demonio” cumple tu deseo, porque comprenderá que no le queda otra si quiere cumplir su objetivo.

Los demonios como tales, no existen, o mejor es pensarlo así. Los magos del caos no los consideran dentro de una realidad sustancial u objetiva, sino como meros arquetipos psicológicos de profundas y poderosísimas obsesiones humanas, y como herramientas para cumplir cualquier cosa, ya que gozan de mucha energía dentro del universo mental en el vivimos. Gobierna tú y verás cómo trabajan para ti. Sólo hay que creer que es así durante el decreto, el sigilo o el ritual. Después de concluido, dejar de creer en los demonios como seres con realidad objetiva, relativizar el asunto y reírse del ejercicio en sí mismo.

Lo mismo que hicimos con nuestro “demonio sexual” se hace con el dinero o con cualquier cosa que puedas nombrar. Cualquier cosa que puedas nombrar, tiene esta suerte de “realidad objetiva”, o al menos nos lo creemos que es así en el momento, y funciona. Podemos negociar con cualquier cosa que podamos nombrar, con la “mala suerte”, con un recuerdo de niño, con el balón de fútbol que tenías a los cinco años. Todo está en el mundo inconsciente y todo tiene la fuerza necesaria para conseguir cambios en este mundo físico (porque está en la mente del todo aún y goza de su constitución energética) siempre que no lo llevemos en la consciencia; que sea una herramienta que trabaja en el mundo sub-consciente para nosotros. Cuando está del lado consciente significa que es más fuerte que nosotros, nos domina, por lo cual no podemos ordenarle nada. Empezar a organizar vuestro mundo, vuestros deseos y verán quien domina a quien dentro de la psique.

Estar atentos/as queridos alumnos. Existe un momento del día, en que nos damos cuenta que no somos millonarios, que un día más no lo somos y que tenemos que seguir de esclavos. Detectar ese momento. Puede ser al mirar la cuenta bancaria, al mirar tableros de ventas, sean físicos u online. Algo que hacemos todos los días y que en el fondo nos derrumba, aunque conscientemente no nos demos cuenta. Al mirar la tele. Lo que sea. Hacer lo siguiente y percibid el milagro.

La tele te quita energía, al igual que navegar por Internet. Quedaros vosotros con esa energía, no la regaléis más, al menos hasta mejorar en el aspecto deseado. Siete días sin tele, sin Internet, sin mirar cuentas bancarias ni tableros de venta. No hablar con casi nadie, ya que casi todos tienden a quitar energía, exceptuando que vivas en un entorno de ensueño, pero ambos sabemos que no es así. Nunca hablar de tus experimentos u objetivos en la vida, nunca jamás de los jamases.

Mientras tanto pensar a diario, con creencia, durante un par de minutos sólo, que tu demonio del dinero está trayendo fortunas a ti, pero que no lo comprobarás por desinterés, porque te importa nada tal suceso, porque la riqueza y la pobreza absoluta es lo mismo (te morirás igual), pero que a nivel inconsciente tu demonio trabaja las 24hs del día y te está consiguiendo ingresos por valores millonarios todos los días. Será difícil aguantar, lo sé, pero sucederá lo mismo que con el sexo. Sentirás energía del dinero a tu alrededor, dentro tuyo, en todos lados. Mantenla y ve administrándola con el correr de los días. Pero que no te importe, mantén siempre cierto desinterés por todo, al menos conscientemente. No decaigas y no hagas nada que pueda pinchar el globo.

Duerme mucho, más que antes. Haz cosas divertidas, pero no mires la cuenta bancaria o cualquier otra manifestación física de tu pobreza. No lo hagas y verás cómo se incrementan tus ingresos milagrosamente. Gobierna al “demonio” del dinero, no estés todo el día pensando en él, así le das poder sobre ti; él tiene que pensar en ti y traerte cosas.

NO PENSAR NI DESEAR NADA CONSCIENTEMENTE

Después del séptimo día te habrás convertido en un ser nuevo, con otra energía, mucho más ganadora que antes (ya que tienes mucha más cantidad y calidad), y los felices sucesos llegarán rápidamente.

Es importante tener una vía para que el dinero llegue, de este modo le facilitarás mucho las cosas a quien sea que hace que esto sea posible. Es como comprarle una moto a un repartidor de pizzas.

Más adelante, en la versión completa del libro, explicamos cómo crear un negocio de la nada y conseguir cierto éxito.

Estos conocimientos son usados por la elite y por los famosos. Todos lo saben. Es momento de cuidar tu energía.

Lo comprobarás todo rápidamente. Esta es la idea, que seas libre.

FIN

Hasta aquí hemos llegado en esta primera parte del libro, que tenía como razón de ser que nos conozcamos y que descubras si te interesa o no este mundo oculto que relatamos. Espero te haya gustado esta parte y quieras leer el libro completo, cuyo contenido íntegro es el siguiente:

INDICE

1 Presente Pop

2 Energía

3 Un poco de historia sobre la magia del caos

3 Los 7 principios del Kibalyon

4 Niveles de conciencia

5 Ejercicio uno. Atraer personas atractivas a tu vida para encuentros sexuales

6 Ejercicio dos. Juegos de azar.

7 Ejercicio tres: Otras maneras de ganar dinero

8 El sigilo casi inverso

9 Ejercicio cuatro: Cómo crear una empresa y llevarla rápidamente al éxito

10 El arte de la transmutación mental

11 Experiencias prácticas. Últimos ejercicios

Para leer el libro completo escríbenos a librosparagenteinteligente@gmail.com y te enviamos un enlace para que puedas comprarlo por 4,99€, directamente del autor, con quien podrás compartir experiencias y recibir consejos por correo electrónico durante un año después de realizada la compra. El asesoramiento gratuito sólo se dará a aquellos interesados que hayan comprado la obra a través del autor. Nuevamente te dejamos el correo electrónico para solicitar la versión completa del libro y recibir el asesoramiento personalizado. Muchas gracias y esperamos verte pronto por el club!

librosparagenteinteligente@gmail.com

Otros libros del autor: El libro 1 de la trilogía “Magia mental para ganar dinero y otras yerbas”: Energía. Dime qué quieres y te diré cómo conseguirlo.

Y el libro 3 de la serie: “Método Quántico.El código secreto para ganar dinero”.




Download this book for your ebook reader.
(Pages 1-19 show above.)